miércoles, 28 de octubre de 2009

Muchacha Amenaza con Matar un gato A no ser que Miley Cyrus Vuelva a abrir su Cuenta twitter



Miley Cyrus ha hecho enojar a mucha gente por el cierre de su cuenta de Twitter. Un fan ha amenazado con matar a su gato Fuzzy [y cocinar / comer, es legal en su país], a menos que Miley vuelve a abrir la cuenta por el 16 de noviembre 2009Desde el sitio web de la niña: Permítanme aclarar: Esto NO es una broma o un engaño. No estoy bromeando, aunque algunos optan por interpretar de esa manera. Cocinar un gato no es ilegal en mi país, de hecho es parte de nuestra cultura. No estoy pidiendo dinero o cualquier otro beneficio. Fuzzy es mi gato y no voy a entretener a cualquier oferta de venta o entregarlo a otra persona. Si Miley no Tweet de nuevo, esto va a suceder, y yo soy tan grave como un ataque al corazón. Para ayudar a Fuzzy de ser asesinado: Fuzzy la vida pende de un hilo y pondrá fin si no lograr mi objetivo. En última instancia, Miley es la única que tiene el poder de salvar Fuzzy. Lo más importante es hacer Miley seguro sabe de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario