jueves, 23 de julio de 2009

OMG!! Nick y Miley comprometidos???


Esta si es la mejor noticia de mi dia!!! Segun un amigo muy cercano a la familia Jonas,Nick (el mas pequeño de la banda)le regalo un anillo de compromiso a la que es actualmente su novia Miley Cyrus (Hannah Montana).
Ella lo intento desmentir en su twitter diciendo :"Me levante esta mañana para desmentir los rumores de que Nick Jonas me regalo un anillo de 75,000?es todo verdad! Ha!
Luego puso:"Mi ultimo tweet es un sarcasmo.No crean nada hasta que yo lo publique(Al menos que sea una buena noticia por supuesto)
Estonces no me queda claro pero Miley ha lanzado indirectas de que ella si sale con alguien pero nunca ha dicho su nombre...
Lo que me complica es que todas las paginas lo afirman pero...aun no se sabe nada espero que se aclare pronto esto aunque ella ya dio su version pero si es un a sunto de pareja se arreglara como pareja entonces es la hora de que Nick de su version (aunque el nunca habla nada de su vida privada) Solo me queda creer que si es cierto!
Saludos
Cata&Siu

No hay comentarios:

Publicar un comentario